¿Cuál es el pulsómetro de muñeca más fiable?

¿Cuál es el pulsómetro de muñeca más fiable?

Pulsómetro – deutsch

Recientemente, los sensores ópticos se han vuelto más comunes, especialmente en las ofertas multideportivas. Funcionan proyectando una luz en la piel y midiendo la variación del flujo sanguíneo. Aunque ambos sistemas se basan en el contacto físico para obtener sus lecturas, los sensores ópticos tienden a utilizarse en sistemas basados en el brazo o la muñeca; un smartwatch rara vez se lleva tan apretado como una correa elástica para el pecho y, por lo tanto, los sistemas ópticos tienden a ser más propensos a los problemas en terrenos accidentados, ya que los golpes pueden romper brevemente el contacto tan importante entre la piel y el sensor.

En términos sencillos, lo mejor para medir tu frecuencia cardíaca será casi siempre una correa para el pecho, pero si tienes curiosidad por conocer las tendencias generales y la salud cardíaca del día a día, entonces un sistema óptico basado en la muñeca será probablemente más adecuado para ti por su comodidad y conveniencia, y por el ordenador integrado que procesará los datos en lugar de depender de la vinculación con un dispositivo de terceros. Si quieres utilizar un sistema híbrido, algunos relojes inteligentes tienen la capacidad de monitorizar tu frecuencia cardíaca de forma independiente utilizando el sensor óptico de la parte trasera, así como de emparejarse con una correa HRM dedicada para obtener mediciones más precisas en el deporte.

El mejor pulsómetro

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Marley Hall es una escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Su trabajo se ha publicado en revistas médicas del ámbito de la cirugía, y ha recibido numerosos premios por sus publicaciones en el ámbito de la educación.

Desde la mejora de la forma física y el rendimiento hasta la gestión de la salud del corazón y los niveles de estrés, hay muchas razones beneficiosas para utilizar un pulsómetro. Los dos tipos principales de pulsómetros son las correas para el pecho y las pulseras o relojes.

Reloj pulsómetro

James es un periodista afincado en Londres y redactor de Fit&Well. Tiene más de cinco años de experiencia en tecnología de fitness, incluyendo el tiempo que pasó como editor de la guía de compras y redactor de la publicación tecnológica MakeUseOf. En 2014 se le diagnosticó una enfermedad crónica, lo que estimuló su interés por la salud, el fitness y la gestión del estilo de vida.

Desde entonces, se ha convertido en un devoto meditador, ha experimentado con estilos de entrenamiento y ejercicios, y ha utilizado varios gadgets para controlar su salud. En los últimos tiempos, James se ha visto absorbido por la intersección entre la salud mental, el fitness, la sostenibilidad y el ecologismo. Cuando no se preocupa por la salud y la tecnología, James puede encontrarse mirando con entusiasmo los lanzamientos del New Music Friday de cada semana.

Pulsómetro continuo

La Organización Mundial de la Salud recomienda que todos los adultos hagan ejercicio durante al menos dos horas y media a la semana si realizan un entrenamiento moderado. Los que realizan una actividad física vigorosa deberían hacer ejercicio durante un mínimo de 75 minutos a la semana. Tanto si haces poco como si haces mucho, el seguimiento de tu ejercicio puede ayudarte a mantener la motivación y ofrecerte información sobre la forma más saludable de moverte más. Un monitor cardíaco con una banda pectoral de esfuerzo puede ser tu mejor compañero de entrenamiento.  Cuando se trata de optimizar tu sesión de entrenamiento -especialmente cuando tu deporte elegido es una actividad basada en la distancia, como correr o montar en bicicleta- los datos pueden permitirte obtener mucho más de cada trabajo a corto y largo plazo. La monitorización de la frecuencia cardíaca puede ayudarte a realizar un seguimiento de tu salud cardiovascular y general.La recopilación de métricas como la velocidad, la frecuencia cardíaca, la distancia, las calorías quemadas, la longitud de la zancada, la cadencia, la altitud y la elevación puede ayudarte a ajustar tu plan de entrenamiento para alcanzar un objetivo de fitness específico. Por eso, encontrar el mejor monitor de frecuencia cardíaca con una correa para el pecho que sea cómoda de llevar (y emparejarla con una práctica aplicación de fitness