¿cuántos clientes tiene nespresso?

ingresos de nespresso

Cada una de las cápsulas Nespresso que se venden en el mundo se produce cuidadosamente en una de nuestras tres fábricas con sede en Suiza. Utilizando la tecnología más avanzada, nuestro equipo de más de 700 expertos en producción transforma cuidadosamente los granos de café sostenible de la más alta calidad en nuestras cápsulas que se exportan a todo el mundo.

Somos más de 13.900 personas trabajando en 82 países con el objetivo común de servir y deleitar a nuestros clientes con experiencias cafeteras inolvidables cada día. Más del 60% de nuestro personal está en contacto directo con nuestros clientes.

nespresso kapseln

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere la posibilidad de ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Febrero 2016)

Nestlé Nespresso S.A., que se comercializa como Nespresso, es una unidad operativa del Grupo Nestlé, con sede en Lausana (Suiza)[4] Las máquinas Nespresso preparan café espresso y café a partir de cápsulas de café (o vainas en máquinas de uso doméstico o profesional[5]), un tipo de recipiente predosificado de un solo uso, o cápsulas reutilizables (vainas), de granos de café molidos, a veces con aromatizantes añadidos. Una vez insertadas en una máquina, las cápsulas se perforan y se procesan, el agua es forzada contra un elemento calefactor a alta presión, lo que significa que sólo se calienta la cantidad para una sola taza[6] Nespresso es un café de precio superior, y en 2011 tuvo unas ventas anuales superiores a los 3.000 millones de francos suizos. La palabra Nespresso es un portmanteau de «Nestlé» y «Espresso», una mecánica común utilizada en otras marcas de Nestlé (Nescafé, BabyNes, Nesquik).

estrategia de marketing de nespresso

Hemos pasado los últimos 30 años perfeccionando nuestro saber hacer, asociándonos con los mejores artesanos en el camino. Queremos trabajar con personas que se preocupen por los pequeños detalles tanto como nosotros. Porque, al final, eso es lo que marca la diferencia.

A lo largo de nuestra cadena de valor del café -desde nuestros agrónomos y agricultores cualificados hasta nuestros expertos en desarrollo del café, equipos de fábrica y embajadores del café, pasando por nuestros clientes- hemos reunido un equipo de expertos en café que comparten nuestra obsesión por la calidad sin concesiones.

Nuestra gama de máquinas Original, Vertuo y Professional combina tecnología, calidad y diseño para ofrecer una experiencia similar a la de un barista. Nuestros cafés Original están pensados para los amantes de una taza corta potente e intensa. Nuestras cafeteras Vertuo preparan una gran variedad de cafés, desde ristrettos hasta altos. Y nuestras soluciones profesionales ofrecen a las empresas la posibilidad de ofrecer a sus clientes una experiencia verdaderamente memorable.

La sostenibilidad está arraigada en el corazón de todo lo que hacemos. Porque creemos que hacer el bien es simplemente un buen negocio. Hemos construido nuestra empresa, nuestros productos y nuestras prácticas sobre una simple premisa: que cada taza de Nespresso debe tener un impacto positivo.

grupo objetivo de nespresso

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere la posibilidad de ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Febrero de 2016)

Nestlé Nespresso S.A., que se comercializa como Nespresso, es una unidad operativa del Grupo Nestlé, con sede en Lausana (Suiza)[4] Las máquinas Nespresso preparan café espresso y café a partir de cápsulas de café (o vainas en máquinas de uso doméstico o profesional[5]), un tipo de recipiente predosificado de un solo uso, o cápsulas reutilizables (vainas), de granos de café molidos, a veces con aromatizantes añadidos. Una vez insertadas en una máquina, las cápsulas se perforan y se procesan, el agua es forzada contra un elemento calefactor a alta presión, lo que significa que sólo se calienta la cantidad para una sola taza[6] Nespresso es un café de precio superior, y en 2011 tuvo unas ventas anuales superiores a los 3.000 millones de francos suizos. La palabra Nespresso es un portmanteau de «Nestlé» y «Espresso», una mecánica común utilizada en otras marcas de Nestlé (Nescafé, BabyNes, Nesquik).

Acerca del autor

Camila Martínez

Entusiasmada de las nuevas tecnologías y de todo lo que tenga que ver con los avances de la ciencia. Creadora de este blog de comparativas y reseñas de productos para ayudar a quien no se aclare a la hora de comprar entre mil opciones. Gracias por leerme!

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